PROMOCIONES

En construcciones y reformas de Celis García promocionamos nuestras construcciones. Contacte con nosotros en el teléfono 682 001 009 o en el mail info@decelisgarcia.es y solicite más información.

Catalan CA English EN French FR Galician GL German DE Italian IT Portuguese PT Russian RU Spanish ES
Construcciones y reformas | Servicios
120
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-120,vcwb,vcwb-ver-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Servicios

Nueva Construcción

Realizamos cualquier tipo de obra nueva. Edificios residenciales, viviendas unifamiliares y chalets. Amplia experiencia en la construcción de edificios de viviendas para promotores o particulares.

Estructuras

A la hora de hacer un edificio nuevo lo primero es crear la estructura que lo sostendrá y dará soporte. Realizamos estructuras de hormigón, metálicas y madera de gran calidad, para que su hogar sea robusto y duradero.

Tejados

Hacemos todo tipo de tejados para casas, locales, naves, etc. Trabajamos con panel imitación a teja, panel nave, panel fachada… todos con las máximas garantías, pues vienen directamente de fábrica.

Reformas integrales

Contacte con nosotros, acudiremos a su vivienda a tomar medidas y le asesoraremos sobre el tipo de reformas que mejor va con udsted, con su casa y con su estilo. Elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso para que no pague ni un euro de más.

Alicatados

Realizamos todo tipo de alicatados de la mejor calidad tanto en interior como en exterior, en obra nueva como en obras de rehabilitación. También realizamos servicios de solados con diversos materiales, terrazo, pizarra, etc. Solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Promoción

Contacte con nosotros en el teléfono 682 001 009 o en el mail info@decelisgarcia.es y solicite más información. Uno de nuestros profesionales le asesorará e informará sobre todas nuestras obras en venta. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Contacte para solicitar servicios