PROMOCIONES

En construcciones y reformas de Celis García promocionamos nuestras construcciones. Contacte con nosotros en el teléfono 682 001 009 o en el mail info@decelisgarcia.es y solicite más información.

Catalan CA English EN French FR Galician GL German DE Italian IT Portuguese PT Russian RU Spanish ES
Construcciones y reformas | Sobre Nosotros
488
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-488,vcwb,vcwb-ver-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

Historia de nuestra empresa

Reformas y construcciones De Celis García, juntos desde 1997

De Celis García, somos una empresa familiar ubicada en León, que nos dedicamos a todo tipo de trabajos de construcción desde hace mas de 20 años. En nuestra larga trayectoria hemos realizado viviendas de obra nueva, reforma y rehabilitación de viviendas, reparaciones de tejados y reformas de baños entre otros proyectos.

Trabajamos con el convencimiento de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y utilizamos para ello las manos cargadas de gran experiencia.

LogoMATEObueno

Contacte para más información o solicitar presupuesto